Hued & Valedón, P.A. - Federal and State Criminal Defense


Licenciado A. Mauricio Hued
Abogado y Notario


    Abogado Mauricio Hued ha defendido frente al jurado mas de 120 casos hasta llevarlos a veredicto.  Ademas, el Lic. Hued representa valientemente  a sus clientes contra cargos incluyendo asesinato de primer grado, asesinato simple, homicidio vehicular , contrabando internacional de drogas, conducir bajo la influencia de alcohol, robo, asalto sexual, y casos criminales migratorios entre otros.

     En Orlando, Mauricio Hued asistió a la escuela Colonial High School en donde se graduó Salutatorian, el título más alto en honores académicos.  Ademas, el Lic. Hued fue reconocido y premiado por sus compañeros como el alumno con más probabilidad de llegar al exito de su clase.  Lic. Hued estudio en The Florida State University College of Law (conocida como una de las cincuenta escuelas de derecho mas prestigiosas en el país).  Se graduó recibiendo el grado de Doctorado en Jurisprudencia, tambien formó parte del comité del Journal of Transnational Law and Policy, que es el jornal de leyes y politicas transnacionales; el Lic. Hued tambien recibio una maestría en Asuntos Internacionales.  Además, Lic. Hued negocio el pago de la suma mas alta durante la prestigiosa competencia de negociaciones de la Facultad de Derecho.  El Lic. Hued logro negociar un pago que fue mas del doble de lo que los otros participantes lograron negociar.

     Al graduadarse, Lic. Hued trabajo en la oficina del defensor public del noveno circuito , Robert Wesley donde ascendio hasta ser jefe de abogogados defensores de felonias, casos graves.  Mr. Hued continuo su ascenso uniendose  al la organizacion de la corte federal de defensores de  Florida central.  En esa corte, donde la fiscalia tiene un record alto de convicciones, Lic. Hued obtuvo resultados satisfactorios para sus clientes.  Despues de varios logros profesionales, el Lic. Hued decidio establecer su propia firma legal.

    Debido a su experiencia, el Lic. Hued fue invitado al National Criminal Defense College Trial Practice Institute en la Mercer University School of Law.  En esa institución, el Lic. Hued se reunió con los abogados con mas experiencia del país, y juntos afilaron sus técnicas judiciales.  Esta es una experiencia que se destaca en la carrera de un abogado.

     “En muchos aspectos reconozco que tengo una vida priviligeada.  Es un honor para mi, y me siento muy honrado y agradecido de estar en esta posicion.  Estoy consciente de que le debo mucho a mis clientes y a sus familias por poner su confianza en mi.  La relacion que establezco con mis clientes es la fuerza interna que me lleva al exito.  Reconozco que no existe satisfaccion profesional mas grande que la de representar a mis clientes y protejer sus derechos en su causa legal ante el sistema.”